Camiseta Estefanía El Grito

¡¡¡Estefaníííaaaa!!! En la historia de la humanidad no se ha oído nunca un grito tan desgarrador…

Camiseta ¡¡¡Estefaníííaaaa!!!
El grito de ¡¡¡Estefaníííaaaa!!! retumba en todos los rincones de España

Cuando un programa de televisión tiene enganchada a media España por algo será… En «La isla de las tentanciones», reality que se emite en Mediaset (Cuatro y Telecinco), cinco parejas tienen que poner a prueba su amor conviviendo con diez solteros (las chicas) y diez solteras (los chicos), cuyo principal objetivo es conquistarlos.

Y de tentaciones va la cosa…

Estar metido con 10 solteros que van a por ti, que están de muy buen ver y en un entorno paradisíaco… Nada bueno va a salir de ahí. Porque somos humanos y los chicos del concurso jóvenes con las hormonas a flor de piel y con ganas de hacerse famosos.

Así que entre un jiji, un juju, un bailoteo, un te pongo cremita y varios cubatas entre pecho y espalda, la cosa se empezó a liar…

Estefanía «el grito»

Y pasó lo que tenía que pasar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe… Y Estefanía (pareja de Christofer) y Rubén (soltero) se olvidaron de las cámaras y comenzaron a enrollarse como si no hubiera un mañana.

Y claro, todas esas imágenes no se van a guardar al archivo de Mediaset, sino que se las ponen a los sufridos «cornudos» para darle más «chicha» al programa.

Así que media España se sentó enfrente al televisor con palomitas recién hechas para satisfacer el morbo de ver la reacción de Christofer ante la infidelidad de su pareja.

Reacción de Christofer tras ver a su novia morreándose con otro…

Camiseta ¡¡¡Estefaníííaaaa!!!

Así que no me pude resistir y me puse manos a la obra a diseñar una camiseta de Estefanía que estuviera a la altura de las circunstancias…

Lo primero que se me vino a la mente fue la pintura de Edvard Munch «El grito». Y la verdad es que creo que es la mejor forma de expresar ese grito tan desgarrador. ¿No les perece?

Ilustración para la camiseta de Estefanía El Grito
Dos gritos desgarradores en una camiseta

Deja un comentario