Camisetas para parejas, pregona tu amor a los cuatro vientos…

Camisetas para parejas
Loove is in the aiiir!!!!

Si hay algo que me gusta de los enamorados, son esas formas en las que eligen expresar su amor. Sobre todo cuando usan camisetas de parejas que tienen diseños divertidos, originales, y hasta cursis. ¡Me encantan!

No hay nada mas «cuqui» que ir conjuntado con tu pareja… Eso de salir a la calle a juego es algo por lo que cualquier hijo de vecino tiene que pasar, así que si no te queda más remedio, hazlo con dignidad…

Si el artículo que hice sobre camisetas de despedida de soltera no te sirvió de nada, espero que alguna de estas camisetas para tortolitos te inspiren tanto como a mi…

Se pueden encontrar ciertos temas y estilos. Hay camisetas para todos los gustos. ¿Cuál elegirías para tu media naranja y para ti?

Camisetas de King y Queen

Si el amor te hace sentir que son el Rey y la Reina de tu propio cuento de hadas, entonces lo que deben usar son camisetas de King y Queen. Este es posiblemente el tema más popular en lo que respecta a camisetas para novios.

Camisetas de Queen y King
¡Qué monada la camiseta de queen y king!

Las más usuales vienen con fuentes cursivas o góticas muy elegantes, con el símbolo sencillo pero claro de una corona. En su mayoría vienen en negro y blanco. Pero a mí me gustan más las que vienen en negro con letras en dorado.

Camisetas Queen King en dorado
La familia real al completo…

Aunque también hay versiones en blanco con letras negras, acompañadas con dibujos de coronas más detallados y artísticos. Y hay variantes en los textos. Podrás encontrar versiones como “The King” y “His Queen”, “’I’m her Queen” y “I’m his King” o “King in the North” y “Queen in the North”. Estas últimas que significan, Rey en el Norte y Reina en el Norte, son perfectas para fanáticos de Games of Thrones.

Camiseta King and Queen in the North
Nunca hay que perder el norte…

Por otro lado, si te gustan los colores también encontrarás buenas alternativas. Por ejemplo están aquellas en estampado militar oscuro, para ellos y en estampado militar rosado, para ellas. Y si prefieres algo simple, algunas sólo tienen una gran letra K o Q, con una corona pequeña. ¡Perfecto!

Camisetas de King y Queen con letras
Vas bien para la escalera…

Camisetas de parejas con diseños de corazones

Los corazones son el símbolo universal del amor de pareja. Cuando se usan para San Valentín siempre aparecen en color rojo. Sin embargo, en las camisetas se emplean en forma más sencilla. Por lo general vienen en blanco con un borde negro y en el centro de la parte frontal.

El diseño para tu media naranja puede ser en negro con borde blanco, también en el centro de la parte delantera. Es simple y atractivo, ideal para usar en un día soleado, y caminar juntos tomados de la mano.

También suelen venir a un lado de la camiseta, junto con una línea al estilo de un electrocardiograma. Estos suelen venir con inscripciones tales como “My Heart Belong to Her” para ellos o “My Heart Belong to Him” para ellas.

Camisetas para novios
¡Los pelos de punta!

De la misma forma muchas parejas suelen usar el diseño de un medio corazón cada uno, el cual se ve completo cuando se abrazan, al posar para una foto.

Camisetas para parejas originales

También hay otros diseños en camisetas de parejas, que pueden describir de forma original tu relación con tu media naranja. Uno que me gusta viene con las inscripciones “One” y “Love”, con corazones en lugar de la letra o y con flechas apuntando a la izquierda y hacia la derecha, de modo que se señalen si los tórtolos están juntos.

No pueden faltar las que vienen con la palabra “LOVE” dividida en LO y VE en cada camiseta. Otros traen las inscripciones “Bonie” y “Clyde”, con una fuente común en diseños deportivos. Y si ambos se identifican con la Bella y la Bestia, pueden tener estas prendas con un bosquejo de cada personaje y cada uno con el texto “His Beauty” y “Her Beast”.

Camiseta love para parejas
¿Lo ves?

Lo que más me gusta de las camisetas para parejas de novios

Muchas veces me han preguntado por qué me gustan las camisetas para parejas, de novios hay que aclarar. Porque también existen diseños para parejas de amigos, de padres a hijos y o algunas que son muy graciosas como las de tíos y sobrinos.

Pues bien, me gusta que sean simples, y que tengan una frase o un símbolo que ilustra muy bien ese estado de embelesamiento que nos ha tocado a todo alguna vez. ¿Son cursis? ¡Claro! Eso las hace perfectas para un par de tórtolos. ¿No te parece?

Ahora puedes comprar camisetas de King y Queen, o de cualquier diseño en dónde sea. Y no son sólo para niñatos adolescentes. Si estás enamorado, ¡este es el regalo perfecto para San Valentín!

1 comentario en «Camisetas para parejas, pregona tu amor a los cuatro vientos…»

  1. Las camisetas personalizadas son una gran idea para regalar a la pareja, es una forma de transmitir que se es un equipo. Estos modelos son muy originales, sobre todo, el diseño de Juego de Tronos. Gracias por compartir ideas.

    Responder

Deja un comentario