Camisetas Juego de Tronos: ¿cuál me compro?

Varias camisetas Juego de Tronos

Camisetas Juego de Tronos: una tendencia en alza para este 2019 que a muchos ha fascinado

Si algo ha entrado en tendencia este 2019 son las camisetas inspiradas en la famosísima serie producida por la cadena HBO, Juego de Tronos (Game of Thrones). Y es que sus estampados, diseñados en base a los grandes personajes de esta épica historia como Tyrion Lannister, Jon Snow o Eddard, Robb, Arya y Bran Stark, han llegado para no irse nunca más.

Sin duda, el show televisivo que próximamente estrena su octava temporada se ha convertido en la musa de muchas marcas de camisetas para hombres y mujeres, quienes ansiosos por evocar a la superproducción de aventura y fantasía medieval creada por David Benioff y D.B. Weiss, buscan lucir estas prendas tan fascinantes como económicas.

Variedad de camisetas de Juego de Tronos

Es importante destacar que los mercados que se enfocan en la industria del cine y la televisión, han visto y tomado con gran interés la serie Juego de Tronos como uno de los temas que más ventas logrará dejar al cierre de la última entrega. 

Son 7 en total las temporadas de Juego de Tronos que se han estrenado desde el año 2011 hasta la fecha, teniendo claro que la octava y última tiene previsto que será estrenada en este año.

Las camisetas de Juego de Tronos han sido uno de los artículos más comercializados en el mercado en los últimos tiempos. Como la demanda crece la oferta también y pueden encontrarse desde las más sofisticadas hasta las de más baja calidad. 

Las hay en variedad de estilo, adaptadas a la fisonomía del hombre o de la mujer. Entre los personajes que más destacan como motivo de la camiseta están: Daenerys, John Nieve, Lannister, Targaryen, Tyrion y Stark

El fuego no puede matar a un dragón. ¡Doy fe!

¿Quién no recuerda a la gran defensora de la justicia Daenerys Targaryen y sus dragones o la célebre frase “Winter is Coming”, dicha por primera vez en 2011 por el personaje Ned Stark, la cual encierra todos los miedos dentro de los Siete Reinos? No hay duda que seguro podremos hallarlas en nuestras camisetas de Juego de Tronos este año para lucirlas con orgullo frente a nuestros amigos y familiares.

Camisetas de Juego de Tronos para hombre

Una de las variedades de camisetas que puedes encontrar es la de hombre que varía en los colores y especialmente en los motivos: por ejemplo uno de los más demandados es el que lleva el lema de los Stark y nombre del primer episodio de la saga: “Winter is coming”.

¡Que viene el invierno!

Otro de los motivos en las camisetas de Juego de Tronos de hombres que son muy populares es la imagen del Caminante Blanco, una amenaza sobrenatural a la humanidad que habita al norte del Muro, fuera de los Siete Reinos. 

¡Qué ojos azules más bonitos!

Indiscutiblemente, las favoritas entre ellos son las que llevan de dragones en la parte delantera en colores llamativos; pero también la de los personajes como Tyrion Lannister, por ser uno de los más queridos por el público; o Eddard Stark, cuya muerte conmovió a más de un espectador, ya que era considerado la “justicia personificada”.

Camisetas de Juego de Tronos para mujer

Las mujeres también están bien representadas gracias a camisetas Juego de Tronos para chicas. Son estilos más ajustados al cuerpo por su corte femenino, lo que las harán verse increíbles. Una de las características más distintivas es que pueden llevar estampadas frases como “Mother of Dragons”, como también es conocida Daenerys Targaryen.

La madre de dragones…

Para garantizar un mejor estilo, cuenta con tejido súper suave, liso y cómodo para llevar, incluso, en días calurosos sin mayores problemas. Además, es importante aclarar que no son transparentes, por lo que puedes lucirlas orgullosamente en cualquier ocasión.

Su modelo vintage también representa un plus. ¿Qué mujer no le gustaría lucir una camiseta que combine sencillez y elegancia y que, además, haga alusión a los personajes más emblemáticos de la serie de televisión más importante de los últimos tiempos? 

Camisetas de Juego de Tronos oficiales

Con la llegada de cada temporada de esta serie estadounidense, de tipo fantasía medieval, salen al mercado las camisetas de Juego de Tronos oficiales, que por lo general acarrean un costo mayor que las convencionales. 

Como lo indicamos, estas camisetas conllevan un gasto mayor, en parte por la exclusividad en los temas y además porque la calidad tiende a ser mejor. Dentro de estas podemos encontrar las camisetas de Juego de Tronos HBO, que son exclusivas del canal y por lo general se utilizan durante el acto de estreno o incluso en los rodajes. 

El cuervo te vigila…

Las camisas de Juego de Tronos HBO las vemos con frecuencia en las entrevistas especiales a los personajes, o en los trabajos de presentación a la prensa. 

Camisetas de Juego de Tronos baratas

El mercado es amplio y por ello da para todos los gustos y para los diversos presupuestos. Para quienes son aficionados pero el capital no es suficiente para adquirir la camiseta oficial, está la opción de las camisetas de Juego de Tronos baratas

Las camisetas baratas de Juego de Tronos las podemos encontrar en tiendas chinas del tipo Aliexpress y similares, con precios que oscilan entre los 5€ y 10€. Por lo general la calidad tanto en el diseño como en la tela es menor en comparación a las oficiales.

El Norte recuerda…

Si no te puedes permitir una camiseta oficial, esta es una buena opción si estás dispuesto a esperar en dos y tres semanas en recibirla.

Camisetas frikis de Juego de Tronos 

Las camisetas más divertidas que han causado impacto en los últimos años son las llamadas camisetas frikis. Suelen ser más satíricas y combinan los motivos de la serie de HBO con otras series o personajes «frikis».

¡Oh Dios mío, mataron a Kenny!

Podemos encontrar por ejemplo a personajes de South Park caracterizados como John Nieve, el Caminante Blanco, etc. o al mismísimo Darth Vader sentado en el trono de hierro…

Soy tu padre… y tu rey

La fiebre Juego de Tronos

Hay que recordar que desde el 2011, Juego de Tronos o como es conocida  originalmente Game Of Thrones, ha sido una de las series más vistas en los últimos tiempos y de su popularidad radica que ha sido uno de los temas que más ha logrado incrementar las ventas en productos como las camisetas. 

Las camisetas Juego de Tronos pueden ser consideradas como uno de los iconos principales para demostrar la afición por esta reconocida y muy interesante serie. 

Para adquirirla no te quedes con la primera que encuentres, pues el tema es amplio y da para más. Por eso te recomendamos buscar entre la gran variedad y escoger el modelo que más se ajusta a tu personalidad, incluso el más creativo que encuentres. 

Uno de los mejores obsequios para este 2019

Sí, es cierto. Las camisetas con dibujos alusivos a la serie de HBO Juego de Tronos también es una opción para regalar este 2019. ¿Quieres sorprender a un amigo fanático? Pues entonces, te invitamos a revisar las alternativas disponibles en el mercado para hacer un excelente regalo.

Pero antes de hacer la compra debes conocer un poco los gustos de la persona en cuestión para que el detalle sea mejor recibido. Lo primero que debes hacer es informarte sobre cuál es su personaje favorito. ¿Jon Snow? ¿Robb Stark? ¿O acaso la “Madre de los Dragones”?

Camiseta Jon Snow
¿Cómo lo llevas, Jon?

Luego, se debe tomar en consideración el color predilecto y la talla de camiseta. Una vez que tengas todos esos datos procede a realizar una de las mejores compras del año, logrando para esa persona especial un momento único que jamás podrá olvidar.

Conclusión de camisetas de Juego de Tronos

Gracias a Juego de Tronos muchas empresas textiles se han inspirado para la fabricación y lanzamiento de diseños sencillos, únicos y realmente delirantes. Muchos no han resistido la tentación y desde ya podemos ver en la calle a hombres y mujeres luciendo prendas alusivas a los personajes de la serie. Echando la mirada hacia atrás, la historia de las camisetas tiene en esta serie un lugar preferente a tener en cuenta.

Lo mejor de todo es que puedes conseguirlas de manera rápida y a bajos precios, razón por la que las ventas advierten con dispararse mucho este año 2019.

Y tú… ¿qué esperas para adquirir tu camiseta de Juego de Tronos?

Deja un comentario